2017 Gartner Magic Quadrant for Data Integration Tools

Gartner, Inc. la empresa líder en análisis, ha reconocido de nuevo a Talend como líder en el informe del Magic Quadrant for Data Integration Tools.¹

Las herramientas de integración de datos se han convertido en una tecnología que transforma las actividades empresariales modernas.

Seleccionar la plataforma adecuada para su estructura de datos en permanente evolución es una decisión que resulta más estratégica que nunca. Leer el informe para obtener más información:

  • Evaluación del mercado de Gartner y análisis de 15 proveedores
  • Ideas para seleccionar al proveedor adecuado a tus necesidades
  • Qué hace a Talend diferente a los demás

Rellene el formulario para recibir el documento por correo electrónico.



hero-image-gartner.png

DESCARGUE EL INFORME

Para obtener información sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales, nuestras prácticas de privacidad y seguridad y sus derechos de protección de datos, consulte nuestra política de privacidad.

¹ Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Data Integration Tools,” Mark A. Beyer, Eric Thoo, Mei Yang Selvage, Ehtisham Zaidi, Jacki Williamson, Agosto 2017.
Gartner, Inc., “Magic Quadrant for Data Quality Tools,” Mei Selvage, Saul Judah, Ankush Jain, October 2017.

Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las clasificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner, por lo que no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner no asume ninguna garantía, expresa o implícita.
Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de Talend.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o sus filiales en EE. UU. y en el resto del mundo, utilizada en el presente documento con la debida autorización. Todos los derechos reservados.