Solución colaborativa de código abierto para servicios de datos

Solicite información sobre Talend Data Services

La plataforma de Talend Data Services permite a los equipos de desarrollo abordar los proyectos de integración de forma global gracias a la combinación de integración de aplicaciones y gestión de datos en entornos informáticos complejos y heterogéneos.

Ofrece:

  • Entorno de desarrollo multiusuario. Comparta artefactos de integración y colabore en proyectos entre distintos equipos gracias a un repositorio compartido y un entorno de desarrollo multiusuario.
  • Capacidades de gestión absolutas. Controle fácilmente los eventos de aplicaciones y servicios de datos y profundice en las estadísticas de servicios individuales para un análisis más exhaustivo de la actividad de servicios entre procesos.
  • Creación de servicios de datos sin esfuerzo. Maximice el valor de sus inversiones en gestión de datos considerándolas servicios estándares.
  • Asistencia corporativa. Talend facilita un servicio contrastado a empresas y una asistencia en materia de reparación de errores, parches y gestión de versiones para que cualquier operación informática logre desplegar y mantener sus soluciones de integración.


Cumplimente el formulario para obtener más información sobre cómo Talend Data Services Platform puede ayudarle a arrancar su iniciativa de integración.


SOLICITE INFORMACION

Para obtener información sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales, nuestras prácticas de privacidad y seguridad y sus derechos de protección de datos, consulte nuestra política de privacidad.