Una plataforma de datos moderna para todas sus necesidades de integración

Solicite información sobre Talend Data Fabric

Las empresas que aprovechan la explosión de datos para tomar mejores decisiones aumentan de forma notable su adquisición y retención de clientes, así como su rentabilidad. Descubra cómo lo logran.

Talend Data Fabric combina la edición de plataforma de todos los productos Talend en un kit común de herramientas potentes de fácil uso para la integración de datos o de aplicaciones, en tiempo real o por lotes, la gestión de big data o de datos maestros, de manera local o en la nube.

  • Aumente su agilidad y el tiempo necesario para llegar al mercado
  • Sepa cómo adaptarse a las dificultades más recientes en materia de datos
  • 5 veces más rápido y 5 veces más económico

Talend Data Fabric permite a su equipo diseñar y colaborar, transformar y mediar, ejecutar en cualquier lugar, a cualquier velocidad y gobernar y gestionar cualquier tipo de dificultad de integración.

Cumplimente el formulario para obtener más información sobre cómo Talend Data Fabric puede satisfacer todas sus necesidades de integración.


SOLICITE INFORMACION

Para obtener información sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales, nuestras prácticas de privacidad y seguridad y sus derechos de protección de datos, consulte nuestra política de privacidad.