Una única suite de aplicaciones para la integración y la integridad de los datos

Solicite información sobre Talend Data Fabric

Hoy en día, las estrategias basadas en datos son imprescindibles para la competitividad y el éxito de cualquier empresa de cualquier sector. Con el fin de soportar los objetivos de negocio, como el crecimiento de los ingresos, la rentabilidad y la satisfacción de los clientes, las organizaciones cada vez se apoyan más en los datos a la hora de tomar decisiones.

Talend Data Fabric resuelve algunos de los aspectos más complejos de la cadena de valor de los datos de extremo a extremo. Los usuarios pueden recopilar datos de diferentes sistemas, controlarlos para garantizar su uso adecuado, convertirlos a nuevos formatos, mejorar su calidad y compartirlos con partes interesadas tanto internas como externas – todo ello en un entorno de integración de datos colaborativo y multinube.

Un entorno unificado que proporciona acceso a todas las prestaciones de Talend:

  • Generación de código nativo para mejorar el rendimiento
  • Acceso de autoservicio a los datos con funciones de control para incrementar la productividad
  • Calidad de datos generalizada para aumentar la confianza y reducir el riesgo

Solo Talend Data Fabric proporciona datos de confianza rápidamente, ofreciéndole una solución completa para todas sus necesidades de datos.

Cumplimente el formulario para obtener más información sobre cómo Talend Data Fabric puede satisfacer todas sus necesidades de integración.


SOLICITE INFORMACION

Para obtener información sobre nuestra recopilación y uso de su información personal, nuestra política de privacidad y seguridad y sus derechos de protección de datos, consulte nuestro Aviso de Privacidad de Contactos. Puede darse de baja o editar sus preferencias de correo electrónico en cualquier momento.