Acelere y simplifique MDM y domine los datos a su manera

Solicite información sobre Talend Master Data Management (MDM)

Para cumplir sus objetivos estratégicos esenciales, las organizaciones se ven obligadas a simplificar procesos, crear nuevas oportunidades de obtener ingresos, reducir gastos e incentivar el crecimiento de la empresa. Los analistas de negocio y las organizaciones informáticas aspiran a dominar los datos, puesto que son un activo primordial y un componente vital en la consecución de dichos objetivos.

Talend MDM Platform está creado con código abierto y es la primera solución completa de integración de datos, calidad de datos, datos maestros y administración de datos creada en una única plataforma con vistas a ofrecer una solución rápida y abierta. El único y flexible Active Data Model de Talend permite a las organizaciones modelar y dominar rápidamente cualquier ámbito de datos, no solo clientes o productos, y mejorar de forma sistemática el acceso y la fiabilidad entre distintos sistemas corporativos.

Este enfoque singular incorpora una plataforma única para la gestión de cualquier dato maestro, siguiendo un ciclo vital que va desde la integración a la calidad y el dominio de los datos.

Cumplimente el formulario para obtener más información sobre cómo Talend MDM Platform puede ayudarle a arrancar su iniciativa de gestión de datos maestros.


SOLICITE INFORMACION

Para obtener información sobre nuestra recopilación y uso de sus datos personales, nuestras prácticas de privacidad y seguridad y sus derechos de protección de datos, consulte nuestra política de privacidad.